Saltar al contenido

Hijos

Especial DUELO de un HIJO

VOLVER A VIVIR

Respuestas de cómo llevar tu vida, tras la muerte de tu hijo.

La vida ya no es la misma tras la muerte de un hijo. Cambian muchas cosas; también nosotros mismos. No obstante, podemos integrar adecuadas estrategias, respuestas y consejos para llevar a cabo un DUELO más saludable y poder vivir sin que ese sufrimiento nos paralice.

Algo que debemos saber es que ese fallecimiento no se va a olvidar. Ese vacío siempre estará presente. Sin embargo, podemos integrar ese hecho para que duela mucho menos, para que nos permita respirar de nuevo y, sobre todo, VOLVER A VIVIR dando paso a otra etapa.

Descripción y Objetivos

VOLVER A VIVIR es un taller de crecimiento personal y consciencia imprescindible para comprender por qué y para qué estamos encarnados.

Muchas veces nos pesa la vida porque no la comprendemos y olvidamos que: ser quien hemos nacido para ser es el mayor bien que podemos hacer por nosotros y por el mundo.

Este es un especial de consciencia único, en el que tendrás la oportunidad de recordar las claves reales de nuestra evolución, alinearte con tu energía, reconectar con tu alma y, así, reencontrar el sentido de tu travesía y la sensación de plenitud y paz desde la que trazaste tu plan de vida antes de nacer.

Su veracidad e intensidad energética convierten cada compartir teórico en una llave que abre certezas en tu inconsciente y te acerca a una comprensión total del significado de perder un hijo.

Y cada palabra, cada frase, cada meditación, cada ejercicio es un auténtico viaje a tu esencia real: durante 3 horas sentirás lo cerca que estás de tu hijo.

Siendo de todos mis talleres el más difícil de explicar, te puedo asegurar que VOLVER A VIVIR es una experiencia vivencial única e inolvidable.

Información de la Reunión Grupal Online: Especial DUELO de un HIJO

Información del evento:

  • Día: sábado 11 de marzo de 2023

  • Hora: 19:00pm (hora Madrid, España)

  • Lugar: Online

  • Aforo: 25 personas (máximo)

  • Inversión: 277€

A quién está dirigido

Este especial VOLVER A VIVIR, está dirigido a personas que están realmente comprometidas consigo mismas y buscan crecer, evolucionar, salir del sufrimiento por la pérdida de un hijo y convertirse en su mejor posibilidad y así alcanzar la sanación interior y empezar a comprender su nueva vida.

Por favor, antes de decidir apuntarte a este taller, revisa que cumples los requisitos que harán que te resulte realmente útil:

  1. Este Especial VOLVER A VIVIR, está creado y destinado únicamente y en exclusiva para padres o madres que hayan sufrido la pérdida de un hijo en cualquier circunstancia, ya sea aborto, enfermedad, accidente, catástrofe natural, suicidio, secuestro o asesinato.

  2. Estás en disposición a comprometerte contigo y a asumir la responsabilidad de tu vida.

  3. Deseas dejar de estar a merced de las circunstancias creadas por tus creencias.
  4. Ni piensas que ya lo sabes todo, ni sobrevives como una víctima de tu entorno.
  5. Sientes que es tu momento para descubrir todos los muros tras los que has ocultado tu esencia y tu poder.
  6. Necesitas recordar de qué va este juego, llamado vida y sentir el abrazo de tu alma junto a la de tu hijo.
  7. Quieres regalarte tiempo de calidad, para aumentar tu consciencia y ayudarte a ser más feliz.
  8. Ha llegado tu momento de soltar el dolor, el sufrimiento, las excusas y la mentalidad de víctima.
  9. Tu mayor deseo, tu foco y tu propósito vital están relacionados con el Amor, la serenidad y la PAZ INTERIOR.
  10. No padeces ni has padecido enfermedades mentales.

Contenido del ESPECIAL

Este es un especial muy sensitivo y vivencial que consta de una parte teórica que se complementa con unas meditaciones muy especiales, cuánticas y destinadas a la pérdida de un hijo.

Temario:

  1. El código del Universo para el duelo por la pérdida de tu hijo
  2. El origen del duelo en tu vida
  3. La interpretación de tu pérdida
  4. La radiografía de tu duelo
  5. El apego de las madres y de los padres
  6. Los porqués y para qué de madres, padres e hijos.
  7. Regalo SORPRESA

¿Qué hace este Especial diferente?

A diferencia de otros talleres de crecimiento personal y consciencia, en «VOLVER A VIVIR» encontrarás una intensidad y efecto inmediato en el día a día.

La percepción abandona lo que es tomado como normal y se sobrecoge al experimentar la energía manifestada a lo largo del taller y sentida en cada explicación y meditación

Descubrirás de manera exclusiva y bajo la experiencia de un reconocido médium internacional todo el significado que tiene la pérdida de un hijo así como las claves que debes conocer para abrirte a la sanación y a la paz interior.

¿Qué te aporta?

El especial “VOLVER A VIVIR” te aportará más consciencia y restaurará memorias de tu alma que permanecían dormidas.

Es una experiencia vital que te ayudará a comprender “desde dónde y para qué” te mueves en tu vida, distinguiendo si eso es lo mejor para ti.

Definitivamente es un regalo energético intenso y auténtico que te acercará a tu esencia, a tu poder y a tu hijo.

¿Quién es Daniel Usón?

Mi nombre es Daniel Usón, soy vidente y médium de nacimiento, con formación universitaria en el campo de la ingeniería, oriento y asesoro a personas y empresas desde hace más de 15 años en mi oficina de Madrid, para que tomen las mejores decisiones y eviten futuros problemas tanto a nivel personal como profesional.

Desde muy pequeño mi madre me dijo que mantuviera esta parte de mi vida en SECRETO, ya que, si el mundo descubría quién era yo, me rechazarían; porque el mundo no está preparado a ir más allá de sus sentidos físicos. Entonces tenía que decidir qué hacer.

A todos nos envían aquí por alguna razón; yo era consciente de que conmigo viajaba LAS RESPUESTAS A MUCHAS PREGUNTAS, LOS SUEÑOS y ESPERANZAS DE MUCHAS PERSONAS. Así que no podía guardar mi secreto más tiempo. Por lo que me convertí, a día de hoy, en algo distinto de lo que la sociedad tenía previsto para mí; entendí que era inútil negar a qué había venido al mundo, por lo que le dije a mi madre: “quien tiene que luchar por sus sueños y hacerlos realidad es uno mismo”.

Tras un tiempo y sufrir una muerte clínica a los 19 años de edad e experimentar una experiencia cercana a la muerte (E.C.M.), llegue a la conclusión que para encontrar tu Destino, requiere hacer siempre lo que más temes, e incluso si el mundo no está preparado.

Puedes ampliar más información sobre mi en mis redes sociales:

          

Historias que inspiran

Preguntas Frecuentes

Lo imparte íntegramente, el médium e ingeniero Daniel Usón.

He tenido alumnado de todo tipo, aunque en un 80% son mujeres. En cualquier caso, salvando las diferencias generacionales o sociales, son personas que buscan dejar de sufrir por la partida de un hijo, buscan dejar de sentir añoranza de sí mismas y desean sanar su vida, hallar paz interior y manifestar su mejor manifestación independientemente de las circunstancias externas.

En cuanto a las edades lo normal es que los asistentes estén entre lo 35 y los 60 años.

Mi alumnado suele tener buena disposición a la sabiduría que el Universo les brinda.

No tienes que tener conocimientos previos.

De hecho, cuantos menos condicionamientos tengas o vengas por lo que crees dominar, mayor partido podrás sacar del especial.

Sí, durante el especial responderé a todas las preguntas que estén relacionadas con la materia que estemos tratando.

Sí, es 100% vía online (virtual).

La aplicación que se empleará es una similar a ZOOM, también gratuita y con las mismas funciones (sencilla de usar), y se te comunicará una vez hagas la reserva de tu plaza.

El precio del especial es de 277 € (IVA incluido).

La inscripción a este especial, está abierta y se cierra hasta llenar aforo.

La reserva de tu plaza se realiza pulsando aquí enQUIERO VOLVER A VIVIR” o a través del botón de abajo, que encontrarás en esta página web.

Esta reunión online no está destinada a ese fin, pero no se descarta que el médium e ingeniero Daniel Usón haga alguna canalización en directo.

La duración es de 3 horas aproximadamente. Puede prolongarse, sin coste para los asistentes.

Quiero participar y asistir al ESPECIAL

Si tienes alguna duda, puedes llamar GRATIS al (+34) 91 112 37 42

Condiciones de venta:

  • Este Especial DUELO de un HIJO, es SOLO para las personas que únicamente hayan sufrido la pérdida de un hijo. (No se ofrecerán reembolsos a las personas que NO cumplan dicha condición bajo ningún concepto ni circunstancia y además, de no cumplir que ese requisito, serán expulsadas de la sala de la reunión online).
  • Al realizar la reserva y compra de este servicio haces saber que has leído y aceptado la política de privacidad y condiciones de venta de Médium Usón.
  • Verifique la precisión de su pedido antes de presionar el botón de confirmación.
  • Debe tener una dirección de correo electrónico válida para poder participar en los eventos virtuales. Para asistir, deberá descargar una aplicación en su dispositivo (ordenador o teléfono) y estar atento a un correo electrónico 48 horas antes del evento con el enlace al grupo e instrucciones.(Comprobar Correo No deseado o Spam)
  • Únicamente las personas que realicen el pago de la entrada, tendrán el derecho a entrar en directo privado y exclusivo con Daniel Usón.
  • Esta reunión grupal online no está destinada en ningún caso, a ofrecer mensajes de tu futuro y del más allá a los asistentes por parte de Daniel Usón (no quedando exento de que pueda suceder alguna canalización durante la formación).
  • Esta reunión online es para personas que hayan realizado o no, una consulta privada o grupal con Daniel Usón. Es decir, todas las personas son bienvenidas (siempre que cumplan todas las normas anteriores).