¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y EXTRASENSORIAL EN GRUPO ONLINE?

Descubre y experimenta en VIVO y en DIRECTO la verdadera existencia del Otro Lado y mensajes de tu FUTURO, de la mano de Daniel Usón, ingeniero, vidente y médium internacional. Con más de 15 años de experiencia que ya ha ayudado a millones de personas, con resultados asombrosos que incluso los consultantes se quedan alucinados de los resultados tras UNA ÚNICA CONSULTA.

La reunión grupal on line tendrá lugar en Internet (no necesitas desplazarte) el domingo 11 de OCTUBRE de 2020, a las 19:00 horas (Madrid, España).

Y, lo mejor de todo, es que TODOS los asistentes, recibirán mensajes del Otro Lado de sus seres queridos que ya no están físicamente con ellos, y una sesión de videncia para aclarar su futuro a nivel personal (salud, dinero y amor) y profesional .

PLAZAS LIMITADAS A 5 PERSONAS

¿Qué es realizar una Reunión GRUPAL USÓN ONLINE?

Es una oportunidad única para vivir y experimentar, en VIVO y en DIRECTO para verificar la existencia del Más Allá y de proporcionar información de tu futuro próximo a nivel personal y profesional. 
Esta es la única reunión grupal online nunca antes vista, en convertir y transformar tu vida al resolver todas tus incertidumbres, dudas e inquietudes, al instante.
Durante 75 minutos, Daniel Usón estará ofreciendo su Don de videncia y de mediumnidad en esta reunión virtual del domingo 11 de octubre de 2020, reuniendo a 5 personas de las distintas personas del mundo, a las cuales realizará una lectura o sesión a todas y cada una de ellas.  
Daniel Usón te desvelará los secretos del Otro Lado y de tu futuro para que puedas, de una vez por todas, alcanzar la felicidad y la tranquilidad. 
Si eres una persona con inquietudes, con dudas de tu vida personal o profesional, si te encuentras en un momento de crecimiento personal y no sabes a quien acudir para que te ayude y te oriente, esta es una cita para ti. 

Descubre las respuestas que el OTRO LADO tiene para tí, para conseguir una vida libre de problemas sin resolver.

Sobre el vidente y médium

Mi nombre es Daniel Usón, ingeniero, vidente y médium, y desde mi oficina en Madrid (ESPAÑA) ayudo a personas y empresas a solucionar sus dudas y problemas al instante sin que pierdan tiempo y energía en encontrar la solución definitiva a través de la energía vibracional de su voz y de su mirada.

Pincha aquí para tener más información de mí.

Me has podido ver en...

¿POR QUÉ DEBERÍAS ASISTIR A ESTA REUNIÓN GRUPAL USÓN ONLINE?

Tienes ante ti un evento único para convertir tu vida mejor y resolver tus dudas al instante. 

¿Cuánto es el aforo?

El aforo en esta reunión online es de 5 personas máximo. Las personas que hayan reservado su entrada, serán las únicas que puedan acudir a este evento.

¿Qué conseguirás aquí?

Vas a recibir una alta cantidad de respuestas, tranquilidad, paz y una profunda SANACIÓN; al saber cómo se encuentran tus seres queridos que se encuentran en EL OTRO LADO (mediumnidad). Obtendrás también respuestas inmediatas de tu futuro (videncia), en definitiva, descubrirás lo importante, al instante . 

Asimismo vas a contribuir al movimiento global del DESPERTAR DE CONCIENCIA ya que, la reunión Usón online internacional va a ayudar y servir como testimonio real de que el Más Allá existe, algo a lo que no hay que tener miedo. Es un grito para romper los tabús y las limitaciones de nuestra sociedad y ofrecer ESPERANZA a aquellas personas que la perdieron. Espero que tengas la misma emoción que yo de abrir esta posibilidad y poder ayudar al máximo número de personas juntos.

¿Qué necesito para asistir a la reunión GRUPAL Usón On Line?

Únicamente necesitarás:

  1. Disponer de buena conexión a Internet.

  2. Tener el programa gratuito ZOOM instalado.

  3. Llevar unos auriculares con micrófono

  4. Reservar tu plaza abonando la entrada pinchando en el botón de abajo.  

¿Cuánto tiempo dura la reunión GRUPAL Usón On Line?

La duración de la reunión Usón On Line será de un máximo de 75 minutos por lo que, te pido la mayor puntualidad para el evento; ya que, el tiempo es un recurso que nunca vuelve. 

¿Hasta cuándo me puedo apuntar?

Al tratarse de una reunión internacional, las plazas se llenan rápidamente, con lo que te aconsejo que te apuntes rápidamente.  Esta reunión online es una magnífica y única OPORTUNIDAD para conocer a nuestro vidente y médium internacional, Daniel Usón.  

¿Se puede grabar la consulta grupal?

Sabemos que durante las consultas, Daniel Usón proporciona mucha información ÚTIL para las personas, por ello, ofrecemos la posibilidad de grabar la consulta grupal, y enviarte SIN COSTE el fragmento de TU CONSULTA del evento grupal, NUNCA la totalidad del evento por protección de datos. 

¿Cómo se desarrollará la reunión GRUPAL Usón On Line?

Será muy sencillo, una vez que estemos todos en la sala On Line mediante la aplicación gratuita ZOOM, Daniel Usón hará una breve introducción, seleccionará ALEATORIAMENTE a personas que se encuentren conectadas en la pantalla, hasta que todas las personas hayan tenido su lectura o sesión con él.

Daniel Usón te preguntará tu nombre y que comiences a hablar de qué país procedes; cuál es tu mayor inquietud a resolver y él irá captando tu energía procedente de tu voz para poder responderte con todo lujo de detalle a la cuestión formulada. De esta manera sanarás heridas de tu pasado al escuchar los mensajes que Daniel irá ofreciendo a lo largo de la sesión, recibirás PAUTAS, de qué hacer con tu FUTURO en cualquier área personal y profesional (SALUD, TRABAJO y AMOR) y darte mensajes desde el Otro Lado de tus seres queridos que ya no están físicamente contigo. 

¿Cuándo es la reunión GRUPAL Usón On Line?

La reunión GRUPAL Usón ONLINE tendrá lugar:

Día: Domingo 11 de octubre de 2020

Hora: 19:00 pm (hora de Madrid, España)

¿Cuánto cuesta la reunión GRUPAL Usón On Line?

La inversión de esta Reunión Usón On Line es de 47,99€.

Una vez que hayas reservado tu entrada, de inmediato recibirás información sobre el evento.

Un día antes de la Reunión Grupal Usón On Line, se te enviarán las instrucciones completas para acceder junto con la contraseña de acceso ya que, por ley de protección de datos y privacidad así se requiere.

Pincha en el botón de aquí abajo y reserva ahora tu entrada.