Saltar al contenido

Duelo

DUELO

Pérdida de un ser querido fallecido

VOLVER A VIVIR

Respuestas de cómo llevar tu vida, tras la muerte de un ser querido fallecido.

La muerte de un ser querido es una de las experiencias más difíciles de la vida. ¿Se puede aceptar el dolor que nos produce y crecer a través de él? La respuesta a esta pregunta es una búsqueda personal, un camino que hay que recorrer y afrontar, porque solo así podemos encarar la pérdida y llenar el vacío que ha dejado la vida truncada, con la esperanza de mantener el recuerdo vivo sin sufrimiento.

El duelo es el proceso psicológico y emocional por el que pasamos tras una pérdida, como la muerte de un ser querido. Es algo que todos afrontamos de forma diferente, con emociones y acciones distintas.

Vivir hace inevitable que experimentemos pérdidas, aunque ser conscientes de ello no hace que duela menos y, a veces, este dolor puede llegar a parecer insuperable sin la ayuda de un profesional.

En mis sesiones de ayuda personal y privada, al igual que en eventos especiales, ofrezco información en forma de herramientas para sobrellevar el duelo, reflexiones, explico las distintas fases del proceso individual e intransferible del duelo, y sobre todo lo que más ayuda en este duro proceso del duelo, es que brindo MENSAJES de tu ser querido fallecido que se encuentra en el Más Allá

Por ello, los tipos de ayuda que ofrezco, depende del tipo de duelo el cual estés atravesando:

DUELO de un HIJO

DUELO de la Pareja

DUELO de Mascotas

DUELO de Mamá

DUELO de Papá

DUELO de Hermanos

DUELO de Abuela

DUELO de Abuelo

DUELO de Amigos

Tipos de sesiones online:

Sesión de ayuda personal y privada online con el médium Daniel Usón.

Sesión grupal de ayuda online con el médium Daniel Usón: 

Sábado 11 de marzo de 2023 a las 19h (Madrid)

 

¿Qué tipo de Duelo estás sufriendo?

Rellena el siguiente formulario para comunicarte las fechas de los próximos especiales GRUPALES ONLINE que voy a realizar, según tu tipo de duelo: 

    Selecciona el tipo de Duelo, que estás atravesando:


    Si tienes alguna duda, puedes llamar GRATIS al (+34) 91 112 37 42