Saltar al contenido

Amor

8 febrero 2021

¿Alma gemela o llama gemela?

Si te haces las siguientes preguntas, ¡¡ESTO TE INTERESA!!

¿Ya conozco al amor de mi vida?

¿Tengo futuro con mi actual pareja?

¿Tal persona me ama?

¿Volveré con mi ex?

¿Mi ex piensa en mí?

¿Me conviene esta relación?

¿Debo terminar esta relación?

¿Qué siente por mí?

Diferencias entre almas gemelas y llamas gemelas:

ALME GEMELA

LLAMA GEMELA

Tipo de Relación

Relación de Destino

Relación de Amor

IMPORTANTE ACLARACIÓN:
No hay desarrollo espiritual si me aíslo y no hago relaciones, porque no puedo conocerme a mí mismo, ni trabajar mis limitaciones. Las relaciones son un ejercicio, un gimnasio para el espíritu. Necesitamos pasar primero por relaciones de destino antes de pasar por relaciones de amor, porque en las relaciones de destino aprendemos lo necesario para hacer una relación de amor. Entonces no será posible entrar directamente a una relación de amor, a menos que yo lo hubiera aprendido a hacer en vidas pasadas.

¿Qué es una relación de DESTINO?

Las relaciones de destino (ALMA GEMELA), se reconocen por las condiciones de agresión e insatisfacción presentes, y por la inexistencia de opciones adecuadas, para poder huir de la relación, o evadir la situación. Estas relaciones, generalmente comienzan porque existe UN FUERTE PUNTO DE ATRACCIÓN (Atracción Fatal), que puede ser: Físico – Económico – Social, o cualquier otra conveniencia personal, sin embargo, y a pesar del fuerte punto de atracción, desde el comienzo, se observan ciertas características del destino (dificultades) como, temor, duda, desconfianza, incertidumbre, falta de objetivos comunes y desacuerdos, no obstante, se dan las condiciones para iniciar la relación.

En este tipo de relación, generalmente, las personas involucradas aplican el MÉTODO DE RESISTENCIA, donde precisamente se cumple la Ley del Destino (a mayor resistencia, mayor fuerza), el método de resistencia o lucha contra la situación, toma diferentes y bien conocidas formas, que siempre traen sufrimiento e insatisfacción en el campo de las relaciones, como son:
las críticas, el rechazo, la agresión, la indiferencia, el fastidio, la puya constante, la rebeldía, la discusión acalorada, la contradicción, la mala cara, la no valoración, el mal genio, el regaño, las amenazas, y la violencia física, verbal y psicológica, finalmente terminan en una relación de AGUANTE, con permanentes intentos de huida, que nunca llegan a ser fructíferas.

CUANDO YA NO NECESITES RELACIONES DE DESTINO,
ESTARÁS LISTO PARA DISFRUTAR DE
LAS RELACIONES DE AMOR.

¿Qué es una relación de AMOR?

Las relaciones conscientes o de Amor (LLAMA GEMELA), se caracterizan por la COMPRENSIÓN, de que, toda situación que vivimos es una maravillosa oportunidad de aprendizaje y crecimiento mutuo, donde siempre se utiliza una excelente comunicación, y se manifiesta una disposición permanente al servicio, y a la creación de opciones para el manejo de las DIFERENCIAS, como una forma de apoyo, para el desarrollo de la adaptación, la flexibilidad y la conciencia del verdadero COMPARTIR; que permite alcanzar un alto nivel de satisfacción en las relaciones.

Estas relaciones, generalmente se originan, cuando existe UNA MUTUA ADMIRACIÓN (reconocimiento de valores), las primeras manifestaciones de la admiración, se observan cuando: aparecen intereses comunes, ganas de saber mas del otro, deseo de compartir, impresión de confianza, sentimiento de lealtad, sensación de paz, certeza de encontrar apoyo, y se siente un ambiente de integración con la otra persona. En este tipo de relación, las personas aplican el MÉTODO DE ACEPTACIÓN, donde se anula toda posibilidad de sufrimiento en las relaciones, y esto solo se logra, utilizando las herramientas de la conciencia, como son: la valoración, la aceptación, el  compromiso, la calma, la comprensión, el agradecimiento, la alegría, el servicio, el respeto, la comunicación, el reconocimiento, el entusiasmo, la amabilidad, la reflexión, la información, la felicitación, la disponibilidad, el asumir, la acción, el diálogo, el apoyo, la ternura, y la delicadeza. Las relaciones conscientes, terminan en un proceso de CRECIMIENTO CONSTANTE en Amor, y son de ALTA SATISFACCIÓN para las personas integradas, lo cual genera una gran estabilidad y permanencia de las relaciones.

En resumen, podemos decir, que para lograr verdaderas relaciones conscientes o de amor (llamas gemelas), sustentadas en los principios del Amor, es necesario haber aprendido lo suficiente de las relaciones de Destino, como para no necesitar ya mas de este tipo de experiencias, además, poder distinguir  claramente, entre las características de comportamiento que se originan en el egoísmo y la ignorancia, y los principios de las relaciones conscientes, sustentadas en el Amor y así poder vivenciar una verdadera renovación de vida, y disfrutar del maravilloso complemento que dan las relaciones.

CUANDO DISFRUTES PLENAMENTE TUS RELACIONES,
SABRÁS QUE HAS DESARROLLADO
VERDADERA COMPRENSIÓN DE AMOR 

SEÑALES para saber si alguien es tu LLAMA GEMELA

El amor solo produce resultados satisfactorios, produce paz, produce armonía, produce abundancia, satisfacción, fluidez… si eso no es lo que está pasando en la vida de un ser humano, sus relaciones no son de amor. Las relaciones de amor son relaciones de ARMONÍA y EQUILIBRIO total.


No puedo pasar a una relación de amor, sin haber pasado primero por las de destino.

 En el momento en que aprenda lo que la relación de destino me quiere enseñar, entonces estaré listo para tener una relación de amor.

La vida es una “Universidad” donde estamos  aprendiendo a AMAR, estamos aprendiendo a SER FELICES POR NOSOTROS MISMOS. Y aprendemos a través de nuestros ERRORES, de las CRISISy de las DIFICULTADES. Por eso decimos que las dificultades tienen un valor y se agradece lo que aprendo de las dificultades porque fortalece mi espíritu, me permite desarrollar habilidades y virtudes, pero la idea es que no me quede toda la vida en un entrenamiento, sino que APRENDAMOS de lo que nos ENSEÑA el universo o destino en el AHORA.
Esta es la oportunidad que hay en las dificultades: el fortalecimiento.

¿Es mi llama gemela?

Estudios científicos demuestran que no solamente somos química, sino también somos ENERGÍA, ya que, en nuestro organismo existen aproximadamente 120 diferentes tipos de energía que regulan todas las funciones de la entidad biológica siendo la glucosa de la sangre la más densa y la ENERGÍA VITAL la más sutil. A parte del contacto directo, las personas tenemos un campo aúrico a nuestro alrededor que abarca más o menos unos 70 cm alrededor de nuestro cuerpo, es un campo sutil de proyección energética; el solo hecho de que una persona se acerque a otra, a menos de 1 metro, ya está compartiendo su campo aúrico. 

OLVÍDATE DE MENTIRAS, 

LA ENERGÍA NO ENGAÑA

 

 

La mayoría de la gente está cansada de perder TIEMPO, ENERGÍA y DINERO y desea saber AL INSTANTE, si la persona con la que está, es su LLAMA GEMELA o si la va a encontrar; por ello existe un método extraordinario, novedoso, excepcional, único, diferente y científico  con el que través de una fotografía o mediante la mirada o fragmento de audio de la persona, nuestro gran vidente-médium, Daniel Usón es capaz de percibir la energía VIBRACIONAL de la personas y con ellos conocer, SI ES o NO ES, tu alma o llama gemela . De esta forma, tienes una oportunidad única, diferente y rápida de saber si al fin, has encontrado tu LLAMA GEMELA para ser feliz.

Encuentra a tu pareja compatible ENERGÉTICAMENTE realmente adecuada para ti, AL INSTANTE enseñando una FOTOGRAFÍA o AUDIO DE VOZ.